Habilitaron nuevos cupos para el Programa Municipal "Sigo Aprendiendo" de Río Grande

Frente a la demanda, el Municipio de Río Grande informa a los estudiantes de la ciudad que se habilitaron nuevos cupos de inscripción para el programa municipal “Sigo Aprendiendo”, el cual busca acompañar a aquellos estudiantes que no cuentan con acceso a internet o al material de estudio.

ACTUALIDAD 10/08/2023 informatetdf informatetdf
fotocopias

La iniciativa está destinada a jóvenes de 13 a 29 años de edad y consta de becas de fotocopiado para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, quienes podrán acceder a 800 copias por persona durante el cuatrimestre .

Para acceder a este programa, las y los interesados deberán ingresar y completar el siguiente formulario: bit.ly/440ilkv .

Ante dudas y consultas, se pueden comunicar al WhatsApp de la Dirección de Juventudes (2964627741) o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Viento Ushuaia

Brindaron recomendaciones por alerta meteorológica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 14/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos, que en razón de la alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) sobre fuertes vientos en toda la provincia, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Estafas tarjetas crédito

Alertan sobre estafas virtuales en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 23/07/2024

El Jefe de la División Delitos Complejos de la Policía de la provincia, comisario Roberto Díaz Ibarra, habló de la creciente ola de estafas virtuales. Además, instó a tomar conciencia a la hora de publicar información en la red y remarcó la importancia de difundir estas prácticas delictivas para su prevención, a la vez que indicó la necesidad de hacer la denuncia ante un robo o estafa virtual.

Anteojos RGA

Programa de Salud Visual de Río Grande se implementará en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 23/05/2024

Los intendentes de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin Daniel Harrington, firmaron un convenio para fortalecer la salud pública en ambas ciudades. Ante el difícil contexto que vive el país y la provincia, los Municipios aúnan esfuerzos y afianzan vínculos en materia de salud para el bienestar integral de sus comunidades. El Programa de Salud Visual, se replicará en Tolhuin.

Lo más visto
Paradero-Torres

Caso Elio Torres: "A mi hijo me lo desaparecieron", dijo el padre

informatetdf
VECINOS 21/07/2024

El vecino Felipe Torres de Ushuaia, padre de Elio Torres de 42 años de Río Grande, desaparecido desde el 20 de julio de 2023 en la Península Mitre, habló en El Angel de la Radio" por Radio La Gente, sobre su lucha por encontrar a su hijo y su búsqueda de justicia al cumplirse este sábado pasado, un año de la desaparición de su hijo cuando fue a excursionar solo en invierno.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.