
La sede central del Registro Civil de Río Grande permanecerá cerrada por 90 días
informatetdf


Durante este período, para garantizar la continuidad de los servicios, la atención estará disponible en las siguientes delegaciones distribuidas en distintos puntos de la ciudad:
-Delegación Ministerio de Gobierno, Justicia y DD.HH, en Buenos Aires y Vicente López, de 8.30 a 14 horas: Solicitud y retiro de actas, retiro de DNI, solicitudes de matrimonio y uniones convivenciales, inscripción de defunciones y trámites administrativos en general.
-Delegación Chacra 2: Prefectura Naval Argentina 333 P.B., de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Chacra 13: Hermana Noemi Ruiz 340, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Margen Sur (SUM Nido): 28 de Mayo 310 B° El Mirador, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Margen Sur (Secretaría de DD.HH): El Puestero 50 B°Cap, de 8.30 a 14 horas: Trámites de DNI y pasaporte.
-Delegación Hospital, Ameguino 709 (DNI, pasaportes), de 8.30 a 14 horas: Inscripción de nacimientos.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración de la muestra “Puntadas patrimoniales” en la Antigua Casa Beban

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

AREF implementará un régimen especial de facilidades de pago para la regularización de obligaciones tributarias

Abren las inscripciones a la Escuela Experimental “Los Alakalufes” para el ciclo lectivo 2027

Precaución por lluvias intensas en Ushuaia para la madrugada del martes 13 de octubre

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular





Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

El gobernador Melella recibió a referentes de la CGT con quienes analizó la situación económica y laboral de Tierra del Fuego


