
Incautaron 7 vehículos en controles de tránsito en Ushuaia
informatetdf


El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez indicó que “durante el fin de semana se incautaron 7 vehículos por falta de documentación que va desde licencias, seguros y RTO vencidos como así también alcoholemia positiva”.
Los operativos tuvieron lugar en las jornadas del viernes y sábado, donde la Dirección de Transporte labró 14 actas, tras controlar documentación de los conductores de autos en alquiler, transportes especiales, taxis y remises.
El funcionario municipal, anticipó que “vamos a continuar en esta misma línea de trabajo aunando criterios y esfuerzos con las áreas del municipio, como así también con las fuerzas de seguridad y organismos provinciales y de nación, para contribuir a que se cumplan las medidas de seguridad, en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.




El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia




Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia





El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández



