El tiempo - Tutiempo.net

Llegó a Ushuaia el primer vuelo directo de la temporada invernal 2023 desde San Pablo

Arribó a Ushuaia un vuelo de Aerolíneas Argentinas con pasajeros procedentes de San Pablo, Brasil, en el marco de la temporada de invierno 2023 que el área de Turismo municipal promocionó en su gira nacional.

TURISMO 07/07/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230707_075344_534

En la recepción de este primer vuelo en nuestro destino, estuvieron presentes, el secretario de Turismo municipal, Gustavo Ventura junto al equipo técnico; la jefa comercial de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia, Ximena Merino y la delegada de Migraciones en la provincia, Agustina Cardozo.  

Al respecto, Ventura dijo que  “Por segundo año consecutivo estamos recibiendo los vuelos directos de AA, gestionados por el intendente Walter Vuoto y el senador Matías Rodríguez. Estos vuelos estarán funcionando desde hoy hasta el 20 de agosto, los días jueves y domingos. Saliendo de San Pablo a la 01:10 hs y arribando a nuestra ciudad a las 08:15 horas, como en este primer vuelo de la temporada. El retorno será saliendo desde nuestra ciudad a las 21:00 horas, llegando a San Pablo a las 03:35. Estos horarios permiten que el turista pueda aprovechar el día completo tanto en su llegada como en su partida".

Estos vuelos se suman al reciente acuerdo que hemos cerrado con nuestra línea aérea de bandera, de vincular la ruta de los Airbus 330 desde Aeroparque a New York y Miami, con Ushuaia, generando un importante flujo de visitantes con conexión directa a Ushuaia.

El funcionario añadió que “tuvimos una devolución muy positiva de los pasajeros que arribaron, donde los recibimos junto al equipo con mapas, asesoramiento e información, para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, como también corroborar los alojamientos, servicios y excursiones habilitadas, velando por su seguridad y disfrute máximo en el destino Ushuaia”.

Por su parte, la delegada de Migraciones expresó que  “Estamos muy orgullosos con el equipo de Migraciones de poder acompañar en esta segunda temporada el vuelo directo que viene desde San Pablo. Este es el resultado de un gran trabajo de promoción que realiza el municipio por definición política del intendente Walter Vuoto y una gestión que realizó junto al senador Matías Rodríguez y Aerolíneas Argentinas”.

Te puede interesar
Plaza Andorra

Reclaman la puesta en valor de la primera plazoleta del Valle de Andorra

informatetdf
VECINOS 11/12/2023

Vecinos de un sector del Valle de Andorra de Ushuaia, reclaman a la Municipalidad de Ushuaia, la puesta en valor de la primera plazoleta del barrio que se encuentra en el sector del fondo. Los residentes se quejaron que la obra que se iba a realizar lo llevaron en un espacio que se ubica en el ingreso al barrio.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.