El Municipio de Ushuaia continúa asistiendo a familias damnificadas por el temporal de viento del fin de semana pasado

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, continuó trabajando este lunes para solucionar los inconvenientes que el temporal de viento del sábado pasado generó en distintos barrios de la ciudad.

MUNICIPALES04/07/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230704_120650_658

El subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez, precisó que “durante la jornada del lunes continuamos recorriendo los distintos sectores que fueron afectados por el temporal”, entre ellos los barrios Las Reinas, La Pradera, Peniel 1 y 2, Almafuerte y Dos Banderas.

El funcionario apuntó que “comenzamos a recibir solicitudes de intervención el domingo” y desde ese día “empezamos a dar respuesta desde la Secretaría de Gobierno en forma conjunta con las secretarías de Políticas Sociales, de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Hábitat y Desarrollo Territorial”.

Con la puesta en marcha del operativo “se hizo un relevamiento de la situación y se comenzó a trabajar para dar soluciones”, destacó.

Finalmente, Pérez remarcó que “este lunes se continuó asistiendo y vamos a seguir trabajando hasta solucionar las problemáticas que se generaron por este temporal”.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.