Recordaron la prohibición de caminar y patinar sobre la Bahía Encerrada de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recuerda a los vecinos que rige la prohibición de caminar o patinar sobre el hielo que por las bajas temperaturas se forma en Bahía Encerrada.
ACTUALIDAD30/06/2023informatetdfinformatetdf
Bahía Encerrada congelada

El objetivo de la medida es evitar accidentes y preservar la integridad física de los vecinos de la ciudad. 

Además, desde el área de Medio Ambiente se recuerda que Bahía Encerrada es un área protegida urbana y hay restricciones para su uso. 

Por ello solo se puede transitar por los senderos habilitados, los cuales están demarcados con la cartelería correspondiente.

Además, en ese sector los caminantes no pueden ingresar con perros ya que es zona de nidificacion de aves.

Te puede interesar
standard_comunicado_final

El ministerio de educación informa sobre nuevo lugar de atención, cronograma de actos públicos e inscripciones en Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD04/08/2026
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Bibliotecas y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar, informa a la comunidad educativa y docentes de la ciudad de Río Grande que, a partir del martes 4 de agosto de 2026, todas las actividades administrativas, inscripciones y actos públicos se llevarán a cabo en las instalaciones del I.P.E.S. “Paulo Freire”, ubicado en Estrada 1575.
IMG_20260801_120349_537

Aprender a leer y escribir no tiene edad: continúan abiertas las inscripciones al programa "Yo, si puedo" en toda la provincia

informatetdf
ACTUALIDAD02/08/2026
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa y con el compromiso firme de garantizar el derecho a la educación de todos los fueguinos y fueguinas, recuerda que se encuentran abiertas de manera permanente las inscripciones para el Programa Provincial de Alfabetización “Yo, sí puedo”, una propuesta pública y gratuita destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen aprender a leer y escribir de manera fluida.
Lo más visto
feria escuela13 ushuaia

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

informatetdf
EVENTOS06/08/2026
En el marco de las actividades que el Gobierno de la Provincia lleva adelante durante el Mes de las Infancias, la Secretaría de Economía Popular invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Emprender TDF Edición Especial Infancias, una propuesta que reunirá a emprendedores, artesanos, manualistas y productores gastronómicos, junto a diversas actividades pensadas para disfrutar en familia.