El Banco TDF comenzará con la migración hacia su nuevo Home Banking

El Banco de Tierra del Fuego, informa que a partir de éste lunes 26 por la noche se llevará a cabo la migración hacia las nuevas versiones de Home Banking y BTF App, actualizaciones que presentarán una interfaz renovada, mayor agilidad en las operaciones y una experiencia consistente en distintos canales.

ACTUALIDAD26/06/2023informatetdfinformatetdf
bancotdf

La migración de la plataforma actual a Home Banking 3.0 y BTF App 3.0 comenzará este lunes tras la desactivación de las versiones anteriores, lo que dará inicio a la transferencia de la información de los usuarios a los nuevos entornos.

Por esta razón, el Banco recuerda a sus clientes la importancia de actualizar en lo inmediato datos como el DNI y mail en en la sección “Opciones Personales” de la plataforma actual.

De esta manera, aquellos que hayan completado esta acción no encontrarán fricciones a la hora de acceder a la nueva plataforma el jueves 29 de junio, dado que el sistema los reconocerá como usuarios existentes y podrá enviar el código de validación a la cuenta de mail registrada. 

En el caso de la aplicación para dispositivos móviles, será necesario desde el jueves 29 descargar una nueva app desde las tiendas de los sistemas operativos, tanto iOS como Android.

Cabe destacar que entre los lunes 26 y jueves 29, los canales electrónicos de Home Banking y BTF App estarán interrumpidos para operar, por lo cual el Banco invita a sus clientes a hacer sus operaciones tradicionales a través de los Cajeros Automáticos.

Tampoco se verá afectada la operatoria sobre la cuenta con tarjeta de débito. 

Para más información sobre este proceso de migración, el sitio web institucional del Banco (www.btf.com.ar) ya presenta información actualizada, además de instructivos para guiar a los clientes en cuanto a las nuevas plataformas y gestiones necesarias.

Te puede interesar
IMG_20260209_122437_478

Habrá descuentos especiales en pasajes aéreos para fueguinos

informatetdf
ACTUALIDAD09/02/2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.

Expo Mujer2019

Inició la convocatoria para una nueva Expo Mujer en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD09/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.

teclado-de-piano

Brindarán nuevas propuestas culturales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que se sumarán nuevas propuestas de talleres culturales para esta temporada de verano, contando con espacios de aprendizaje de artes visuales, teatro y música para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

Lo más visto
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

IMG_20260212_100048_444

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y los gremios, destacando que el objetivo central es “llevar tranquilidad a los trabajadores a quienes no los dejan ingresar a realizar sus tareas habituales” desde la intervención nacional.

Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".