
Estudiantes de la UNTDF solicitaron la instalación de una garita de colectivos
informatetdf


La solicitud, que fue expuesta en la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia, responde a la necesidad de “poder contar con una instalación que brinde resguardo a los pasajeros durante el tiempo de espera al arribo del colectivo”, sostuvieron, al considerar de que “resulta imperiosa para la ciudadanía en general y para la comunidad universitaria en particular”.
En la presentación, los alumnos de la casa de altos estudios fueguina remitieron registro fotográfico y fundamentación, a la vez que pidieron celeridad al considerar “próximo el inicio de la temporada invernal”.
Por último, recordaron la necesidad de extender el sistema de reductores de velocidad “del tipo de tachas, a las dársenas de ascenso y descenso de ambas manos en la Av. Yrigoyen, a la altura de los puntos de ingreso a la Universidad”, que ya había sido solicitado a través de una presentación previa.




Gobierno realizó el acto conmemorativo por el día del servicio penitenciario de Tierra del Fuego Alias

Tierra del Fuego y Filandia dialogaron sobre una agenda de cooperación internacional

"No hubo maltrato, fue un lamentable accidente", expresó el dueño de Valle de Lobos tras una denuncia

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

Se realizó la "Feria de talentos 2026" en los polos creativos de Tolhuin y Rio Grande

"Sostener la obra publica es garantizar infraestructura para la comunidad"

La provincia reafirma su compromiso con una acuicultura planificada y con control ambiental





Gobierno realizó el acto conmemorativo por el día del servicio penitenciario de Tierra del Fuego Alias

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia

Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar

Osef reorganiza su personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento histórico en la demanda de medicamentos


