El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron nuevas operaciones aéreas para Ushuaia

Confirmaron las primeras operaciones con Airbus 330 en vuelos domésticos a partir del 7 de agosto: los lunes y miércoles a las 6.55 se cubrirá la ruta Aeroparque – Ushuaia. En tanto que, de momento, son 3 los regresos programados desde la ciudad: lunes, miércoles y sábado.

TURISMO 02/06/2023 informatetdf informatetdf
Avión aeropuerto Ushuaia

Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia destacó que “Estos avances se encuadran en las gestiones que estamos haciendo desde la Secretaría, donde también acordamos reforzar con dos vuelos más, los meses de junio y julio. Bajo esta misma línea también, continuaremos trabajando sobre las rutas Córdoba- Ushuaia y la posibilidad de operar Rosario-Ushuaia junto a nuestro gran socio aerocomercial, Aerolíneas Argentinas”.

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, expresó que “Los A330 son los aviones de mayor capacidad que posee Aerolíneas Argentinas e integran su mono-flota de largo alcance. Poseen 24 asientos en clase ejecutiva y 248 en turista. Por su autonomía, performance y características de vuelo, estas aeronaves cubren principalmente las rutas a Europa, EE.UU., Caribe y destinos domésticos de alta demanda”.

Para finalizar, Ventura valoró que “La conexión aérea es fundamental para Ushuaia, ya que proporciona accesibilidad, impulsa el turismo y el comercio, conecta la región y garantiza servicios esenciales. La conectividad facilita el flujo constante de turistas hacia y desde la ciudad, lo que impulsa la economía local y genera empleo. La disponibilidad de vuelos regulares y la conectividad aérea adecuada fomentan el crecimiento económico en Ushuaia, un eje clave para el desarrollo de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.