El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará el primer Festival de Boxeo del 2023 en Río Grande

Este sábado tendrá lugar el primer festival de Boxeo en este 2023 organizado por el Municipio de Río Grande en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

DEPORTE 31/05/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230531_190224_849

Contará con la presencia de boxeadores locales, de Chubut y Buenos Aires. 

La velada contará con siete peleas que abarcarán desde categoría cadetes hasta mayores con representantes de las Escuelas Municipales de Río Grande y Ushuaia, Zeus, Camioneros, la Escuela Montecino; sumado a la llegada de pugilistas de Chubut y Buenos Aires.

Los combates de esta velada serán los siguientes:

-  Fernando Díaz (Camioneros) vs. Luis Escalada (Zeus) Mayores. Categoría 64 kg.
- Karina Gómez (Escuela Municipal) vs. Cintia Coronel (Escuela Montecino). Categoría Cadete -60 kg.
- Giovani Elso (Escuela Municipal) vs. Pedro Barroca (Ushuaia). Categoría Mayores -69 kg.
- Cristian Medina (Escuela Municipal) vs. Dylan Acuña (Chubut).  Categoría Cadete -58 Kg.
- Ángel Nuñez (Escuela Municipal) vs. Nicolás Caballero (Buenos Aires) Juvenil.  Categoría -64 kg.
- Ainara Quiroga (Escuela Municipal) vs. Maira Amado (Bs. As) Mayor. Categoría -48 kg.
- Yonatan Flores (Escuela Municipal) vs. Federico Reyes (Chubut). Categoría Mayor -69 kg.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.