
Walter Vuoto obtuvo los votos para un tercer mandato en el Municipio de Ushuaia
informatetdf


En un multitudinario acto que tuvo lugar en el local partidario de la céntrica calle San Martín, el intendente Vuoto, acompañado de su compañera de fórmula Gabriela Muñiz Siccardi, del senador Matías Rodríguez, el Gabinete municipal, la legisladora Victoria Vuoto, el concejal Juan Carlos Pino, la concejala Laura Avila, el concejal Gabriel de la Vega y los candidatos que conformaron la lista del peronismo para los cuerpos colegiados, anunció que “la lista de concejales y concejalas de la ciudad obtuvo mayoría en las bancas y la lista 2 del partido Justicialista ha sido la primera fuerza política en la Legislatura por elección de nuestro pueblo”.
“Mañana empieza un proceso de seguir escuchando, de seguir transformando, de profundizar lo que se hizo bien y modificar lo que debamos modificar”, expresó.
“Quiero mandar un gran abrazo a Martín Pérez, a Daniel Harrington, a Gustavo Melella y a Mónica Urquiza porque quiere decir que esta unidad que se dio a partir de los consensos dio su resultado y hoy Tierra del Fuego se sumó a un mapa nacional donde ha ganado el peronismo en toda la provincia”.
“Quiero agradecerles especialmente a cada uno de ustedes y cada una de ustedes que militaron toda la lista del Concejo Deliberante, de la Legislatura, de la Intendencia y también de la Gobernación”, dijo Vuoto y enumeró "a todos los barrios, los sindicatos, de las organizaciones políticas, de la Campora, de Juntos, de CCNA, de Conducción Peronista, del CECU, de Camioneros, a los docentes, a gastronómicos, a todos”.
“Saben que no fue fácil y jugábamos contra la historia, lo que era un tercer mandato válido para otro partido, para alguien que venía del campo nacional y popular no era válido”, expresó Vuoto.
“Todo lo que conseguimos, lo hicimos construyendo colectivamente; la construcción ha sido sostenida, siendo generosos con todos los espacios que componen el campo popular y el peronismo y sobre todo en la ciudad de Ushuaia, que por primera vez el peronismo va a tener tres mandatos consecutivos”.
Agradeció especialmente al Ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro, “que ha trabajado en el acuerdo para que hoy ‘Unidos Hacemos Futuro’ que contiene a Forja, al Peronismo y al Mopof se pueda dar con los cuatro Ejecutivos de la provincia, de punta a punta” y reconoció la trascendental figura de Cristina Fernández, a quien dedicó palabras de agradecimiento, admiración y respeto.
“Ha sido una elección en un contexto muy complicado y quiero pedirles que mañana sigamos saliendo a la calle, a escuchar a nuestros vecinos y vecinas, a quienes más lo necesitan, a resolverle los problemas a la gente, les pido el compromiso de seguir construyendo, comprometernos más aún”, dijo Vuoto.
“Y a la oposición decirle que sean parte de la construcción, que bajen un cambio con los ataques y la demonización. Nosotros discutimos con hechos y con eso transformamos. Y las elecciones a veces se ganan y a veces se pierden y nosotros hoy ganamos. Lo que nunca hay que hacer es rendirse. Nos pegan, nos insultan y nos volvemos a levantar. La política es la única herramienta para transformar la realidad de la gente. No nos entreguemos, no se rindan. Acá no se rinde nadie”, concluyó.




Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández


"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial





Gran convocatoria en una nueva edición de feriantes del fin del mundo en el marco del mundial

La provincia reafirma su compromiso con una acuicultura planificada y con control ambiental

Radio Monumental juntará fondos para la remodelación de la sala quirúrgica infantil del HRU

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia


