El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron el nuevo Puente sobre el Arroyo Grande de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia habilitó la obra finalizada de la primera etapa del nuevo puente en la avenida Perito Moreno, paralelo al antiguo puente, aguas abajo.

ACTUALIDAD 10/05/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230510_084323_916

Temporalmente y hasta tanto se realicen los trabajos para la demolición del antiguo puente y la construcción de la segunda etapa de la obra, ambos quedarán abiertos al tránsito, cada uno con su correspondiente sentido de circulación.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi recorrió la obra durante su apertura al tránsito junto al subsecretario de Comunicación Nicolás Pelloli.

“Mientras se hacen los trabajos para la futura demolición del puente viejo quedará habilitado el uso de los dos puentes, probablemente por los próximos días”, adelantó la titular del área que lleva adelante el plan de obras de la ciudad.

“El nuevo puente será utilizado en sentido Oeste-Este, es decir desde el centro a la salida de la ciudad y el antiguo puente en sentido contrario, desde las 640 viviendas hacia el puerto”, agregó.

Muñiz Siccardi indicó que “luego comenzaremos con la demolición del antiguo puente y dejaremos sólo este nuevo tramo para ser utilizado en ambos sentidos de circulación para construir la segunda etapa, con las otras dos vías”.

“Cuando trabajamos en las cuatro manos de la Perito Moreno, sabíamos que la obra que seguiría sería el puente de cuatro manos”, dijo la funcionaria.

“Finalmente estamos habilitando el tránsito en esta semana y permitirá ver cómo va a fluye el tránsito, esto ya dará la certeza del puente completo que una vez concluida la obra permitirá circular con mayor calidad”.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.