Se realizaron reuniones sobre el Programa "Fiesta de la Promo 23"

El Coordinador de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Agustín Monzón, mantuvo diversas reuniones con familiares y estudiantes de los últimos años de secundarios de la ciudad, a fin de articular los avances del programa “Fiesta de la Promo 23”, por el cual, se pondrá a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos y cena de fin de cursada.

ACTUALIDAD09/05/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230509_100310_185

La propuesta municipal, que ya alcanzó a más de 300 egresados y egresadas durante 2022, continuará acompañando a familiares y estudiantes de último año brindándoles acceso al Centro Cultural Esther Fadul, así como su mobiliario y técnica para los festejos de fin de curso.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando este programa que acerca de forma inclusiva y social una alternativa ante los gastos que presenta la finalización de los estudios secundarios”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que “el año pasado alcanzamos a 15 instituciones educativas, algo que buscaremos fortalecer de cara a este año, garantizando que las y los jóvenes puedan disfrutar de una noche tan especial como es la cena de egreso”.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta municipal “Fiesta de la Promo 23”, así como las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush, conectándose al correo [email protected] o completando el formulario web: https://forms.gle/3GhMbFWdfHtSjcjw8.

Te puede interesar
Ruta protección civil

El 15 de mayo iniciará el operativo Invierno Seguro 2025

informatetdf
ACTUALIDAD07/05/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la primera reunión del Comité de Emergencia para definir estrategias y acciones claves ante la llegada de la temporada invernal con el objetivo de poner en marcha el Operativo ‘Invierno Seguro’. Las autoridades precisaron que se llevará a cabo del 15 de mayo al 30 de septiembre, donde será obligatorio el uso de las cubiertas de invierno en rutas nacionales y provinciales.

Juventud Paseo de las Rosas

Abrieron las inscripciones a la "Previa de la Inter" de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/04/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, abre las inscripciones al dispositivo “La Previa de las Inter” que pondrá a disposición la Casa de las Juventudes como espacio de ensayo y preparación para los grupos que participantes de las intercolegiales de cada colegio.

Lo más visto
IMG_20250507_122532_600

Homenajearon a periodistas fallecidos en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL07/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del homenaje que encabezó el Sindicato de Prensa de Ushuaia en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, donde se descubrió una placa conmemorativa en honor a los trabajadores de prensa de la ciudad que fallecieron.

Ruta protección civil

El 15 de mayo iniciará el operativo Invierno Seguro 2025

informatetdf
ACTUALIDAD07/05/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la primera reunión del Comité de Emergencia para definir estrategias y acciones claves ante la llegada de la temporada invernal con el objetivo de poner en marcha el Operativo ‘Invierno Seguro’. Las autoridades precisaron que se llevará a cabo del 15 de mayo al 30 de septiembre, donde será obligatorio el uso de las cubiertas de invierno en rutas nacionales y provinciales.