El tiempo - Tutiempo.net

La parroquia Maria Auxiliadora de Ushuaia inició Mes Aniversario con una caravana

En el marco de los 40 años de fundación al cumplirse el próximo 24 de mayo de la parroquia "María Auxiliadora" del barrio Solier de Ushuaia, se llevó a cabo una caravana éste lunes 1° de mayo desde el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", pasando por distintos puntos de la ciudad.

RELIGION 02/05/2023 informatetdf informatetdf
20230501151547_IMG_2240

Antes de la caravana, la parroquia encabezado por su administrador parroquial, presbítero Rodolfo Olmedo; comenzó con un momento de oración en el holl de "arribos" del aeropuerto, donde se encontraba puesta la imagen de "María Auxiliadora" que tiene la institución aérea.

Con una presencia numerosa de vecinos que se acercaron hasta el aeropuerto, y en compañía también de los diáconos Miguel Vera y Daniel Zavala, se rezó por los trabajadores de la institución, y por los que viajan, ya sea por motivos de trabajo, salud, vacaciones, etc.

Al finalizar éste primer momento, inició la caravana guiado por un vehículo autobomba del Cuartel Central de Bomberos que llevó la imagen de la Virgen, acompañada hasta la rotonda de ingreso por el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de Transporte.

Luego, la caravana que contó con el acompañamiento de una veintena de vehículos, realizó una primera parada en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, donde se realizó otro momento de oración.

Después, continuó hasta la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la comunidad salesiana, ubicada en el Centro de la ciudad, donde también se llevó a cabo otro momento de oración.

Y como tercera parada, pasaron por el Cuartel Central de Bomberos, donde se rezó por los miembros de la institución y por el servicio que brindan a la comunidad.

Por último, la caravana finalizó en el templo de "María Auxiliadora", sito en calle Transporte Villarino N° 450, donde se realizó la misa, y luego una mateada comunitaria.

Desde la iglesia, informaron que programaron distintas actividades que estarán realizando con invitación abierta a la comunidad en general.

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.