
Se realizó un encuentro sobre Autismo y Neurodiversidades en Ushuaia
informatetdf


La secretaria municipal Sabrina Marcucci acompañada de la Lic. Constanza Cano, a cargo del programa municipal de Terapia Asistida con Perros, manifestó que “fue muy importante contar con la presencia de Alexia Rattazzi porque su trabajo está puesto en los desafíos de crear, como sociedad, espacios verdaderamente inclusivos, que alojen a todos y todas, independientemente de sus condiciones y particularidades”.
El encuentro que tuvo lugar en el espacio del Centro Cultural Actuar en el barrio Bahía Golondrina contó con la presencia de más de 100 personas, público en general, profesionales y especialistas de la salud y equipos municipales.
“Hubo una gran participación y el enfoque que plantea Rattazzi nos permite mejorar las prácticas que llevamos adelante desde la Municipalidad con todo este trabajo”, finalizó Marcucci.







Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo








Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes


