Comenzaron los trabajos en el Playón Deportivo del barrio San Vicente de Paul de Ushuaia

Continúan los trabajos en la plaza Espera por la Vida y el playón deportivo en el barrio San Vicente en el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES20/04/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230420_210006_270

“En este momento se está realizando movimiento de suelo para colocar luego los juegos y mobiliario de descanso y, además se comenzó el hormigonado de parte de la cancha para deportes”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

“Seguimos con las obras, avanzando en los distintos barrios con las mejoras proyectadas y ejecutadas y, en tal sentido llevamos adelante el movimiento de suelo en la plaza ‘Espera por la Vida’, que se está realizando por etapas”, agregó la funcionaria.

Muñiz Siccardi también contó que “estamos hormigonando parte del playón deportivo y estamos ejecutando el cercado perimetral de la cancha”.

Agregó además que “ya se hormigonó la vereda sobre la calle Balbín y falta solamente el solado de prevención”.

“Todo el plan de obras que estamos llevando adelante en la ciudad, en la planificación propuesta por el intendente Vuoto temporada tras temporada, responde a mejorar la totalidad de los barrios, atender todas las necesidades y generar nuevos espacios que permitan la mejora en la calidad de vida de vecinos y vecinas”, finalizó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.