Lanzaron la fórmula Chispita Fadul - Ricardo Garramuño para la Intendencia de Ushuaia
La fórmula de Ushuaia por el partido Somos Fueguinos, Chispita Fadul - Ricardo Garramuño, se lanzó oficialmente en la noche de este sábado frente a militantes de las tres ciudades de la provincia y vecinos de la capital fueguina, para las Elecciones locales del 14 de mayo.

Chispita Fadul expresó que se siente "en la obligación de compartir con los vecinos de la ciudad sus preocupaciones sobre la falta de transparencia en la administración de la municipalidad de Ushuaia que conduce el camporista Walter Vuoto".
"Queremos llegar a conducir la intendencia de Ushuaia para de una vez por todas transparentar las cuentas públicas” en alusión al presupuesto municipal.
"Es crucial que, como ciudadanos, exijamos transparencia, responsabilidad y eficiencia en la gestión de los recursos públicos", manifestó Ricardo Garramuño.
“Juntos, podemos lograr un gobierno local más eficiente, honesto y comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos de Ushuaia“, dijo el candidato a viceintendente de Ushuaia.
Elecciones 2023
Liliana Chispita Fadul
Municipalidad de Ushuaia
Ricardo Garramuño
Somos Fueguinos
Ushuaia