El tiempo - Tutiempo.net

Actualizaron el parte del estado de la calzada de la Ruta Nacional N° 3 ante la presencia de nieve y hielo

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informó en la mañana de este martes 28 de marzo, el parte de la 8 P.M sobre el estado de la calzada de la Ruta Nacional N° 3, ante la presencia de nieve y hielo en distintos sectores y que ya ha ocasionado demoras en el tránsito.

TRANSITO 28/03/2023 informatetdf informatetdf
Protección Civil ruta nieve

"Queremos informarles sobre el estado actualizado de la Ruta Nacional N°3, debido a las bajas temperaturas y a las condiciones climáticas, se reporta presencia de hielo y nieve en varias zonas, volviendo el camino dificultoso para la circulación sin cubiertas de invierno", dice el Comunicado.

Por esta razón, "se recomienda el uso de cubiertas silicas, con clavos o cadenas. En caso de no contar con el equipamiento, evitar circular en la medida de lo posible o, de ser necesario, maximizar la precaución y reducir la velocidad", concluye.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Lo más visto
IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.