Establecieron circulación restringida en la Ruta Nacional N°3 por acumulación de nieve

La Ruta Nacional N°3 se encuentra en un estado de transitabilidad complicado debido a las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas.

ACTUALIDAD27/03/2023informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1679953983621

Según los reportes se ha acumulado nieve en varios tramos, lo que ha vuelto el camino intransitable para la circulación sin cubiertas de invierno.

Además, se espera que la climatología empeore durante la noche y la madrugada, con la posibilidad de congelamiento en algunos sectores.

Ante esta situación, entre los organismos de prevención se decidió el corte total a la circulación entre las 22:00 a 01:00, para de esa manera permitir el mantenimiento por parte de Vialidad Nacional.

Esta medida busca garantizar la seguridad de las y los conductores y evitar posibles accidentes.

Es importante destacar que se irá actualizando la información sobre el estado de la calzada a través de los medios oficiales y se irá normalizando la situación en la medida que sea posible, siempre garantizando la seguridad vial. 

Se recomienda a los conductores que estén atentos a los comunicados oficiales y que tomen las medidas necesarias para circular de manera segura.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.