El tiempo - Tutiempo.net

El Móvil del Registro Civil comenzó a brindar atención en distintos barrios de Río Grande

El Registro Civil Móvil comenzó un operativo en Río Grande ofreciendo la posibilidad de realizar trámites relacionados con documentación en cuatro puntos estratégicos de la ciudad.

ACTUALIDAD 27/03/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20230327-WA0140

Los lugares donde se ubicará el móvil son: la Escuela Provincial N°46 en Barrio Chacra XI el lunes 27 de marzo; la Escuela Provincial Padre José Zink en Barrio Chacra XIII el martes 28 de marzo; el Centro Polivalente de Arte en Barrio Chacra II el miércoles 29 de marzo; y el Centro Socio Cultural “Walter Buccemi” en F. Minkyol 175 el viernes 31 de marzo. Funcionará en todas las locaciones en el horario de 9 a 16 horas.

Entre los trámites disponibles se encuentran el “Primer DNI” sin costo, un nuevo ejemplar por $300, actualizaciones por $300, corrección de errores de emisión sin costo (para reclamos dentro de los 6 meses a partir de la fecha de emisión), la primera rectificación por reconocimiento de identidad de género sin costo, y todos los DNI a partir del ejemplar D por $450. Además se ofrece el servicio exprés que se completa en un plazo de 48 a 96 horas hábiles por $1500.

El pago de los trámites puede realizarse en el lugar, mediante un código QR o bien puede adelantarse el pago a través de la página

https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte

En este caso se debe llevar la captura del comprobante al móvil cuando se realice el trámite.

Este operativo brinda una excelente oportunidad para regularizar la documentación de identidad y estado civil, por lo que se invita a los ciudadanos de Río Grande a aprovechar la oportunidad y realizar los trámites necesarios.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.