Confirmaron el pago retroactivo correspondiente a febrero

El Gobierno Provincial informó en la tarde de este jueves 23 de marzo que estará acreditado por pago complementario este viernes 24 de marzo a partir de las 00, pago retroactivo que corresponde al primer tramo acordado para los escalafones Seco, Húmedo, Docentes, Aeronáutica UMPF y EPU.

ACTUALIDAD23/03/2023informatetdfinformatetdf
Banco TDF ush

El Ministro de Economía, Federico García Zapata, destacó el esfuerzo permanente de esta gestión por sostener la reestructuración salarial.

“Desde el inicio de esta gestión tuvimos como meta recuperar el salario, la pirámide escalonada y volver a la legalidad”, resaltó.

También indicó que frutos de un tarea conjunta “todo eso se ha logrado y hoy se trabaja por sostener salarios por encima de la línea de la inflación, tal cual es la decisión política del Gobernador Gustavo Melella".

En este marco el titular de la cartera económica indicó la labor que se realiza por sostener una decisión de este tipo considerando el contexto actual, “en la pauta salarial 2022 el Gobierno de la provincia superó el 100% en relación al índice inflacionario, con un objetivo claro de que los trabajadores y trabajadoras no pierdan su poder adquisitivo. Claramente para este año nuestro objetivo es el mismo, tal como lo venimos haciendo con los distintos sectores del Estado”.

Para finalizar se destacó la importancia de esta tarea para que “todas las y los trabajadores puedan tener la mejor realidad salarial posible, pero además creemos que el salario genera demanda y movimiento económico en la Provincia”.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.