El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Ushuaia firmó convenios con iglesias evangélicas para el uso de Centros Comunitarios

La Municipalidad de Ushuaia suscribió convenios con iglesias evangélicas de la ciudad para que dichas instituciones utilicen los fines de semana, para sus reuniones, los centros comunitarios municipales. 

RELIGION 14/03/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230314_120704_831
Ricardo Romano - Subsecretario de Culto

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz, manifestó que “en articulación con la Subsecretaría de Culto firmamos diversos convenios para que durante los fines de semana las iglesias evangélicas de la ciudad utilicen los centros comunitarios para sus reuniones”.

Asimismo, sostuvo que “estos convenios se celebran todos los años y de esta manera se logra que los centros comunitarios de la ciudad tengan actividades de lunes a lunes, y sean utilizados por las distintas instituciones de la comunidad que lo soliciten”

Finalmente, Niz remarcó que “la decisión del intendente Walter Vuoto es afianzar con distintas acciones los vínculos con las organizaciones civiles”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.