El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Comenzó el mejoramiento de iluminación en espacios públicos del Municipio de Ushuaia

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de refuerzo del sistema de alumbrado público, consistentes en la colocación de equipos para mejorar la iluminación en espacios de uso común.

MUNICIPALES 14 de marzo de 2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230314_075837_954

El responsable de la Subsecretaría de Servicios Públicos, ing. Christian Videla, precisó que las intervenciones se realizan en “plazoletas, espacios recreativos, estacionamientos y sectores que por su ubicación el alumbrado de la vía pública no alcanza a cubrir en su totalidad”

Además, mencionó que “el trabajo se coordinó con la Dirección Provincial de Energía para definir las tareas a realizar por cada organismo”, y en ese marco “personal del área de Electricidad del Municipio colocó los primeros artefactos en la plaza saludable ubicada en el comienzo de avenida Hipólito Irigoyen”

Por último, Videla expresó que “el plan de trabajo contempla la colocación de otros 30 equipos en distintos sectores de la ciudad”.

Te puede interesar
peña aniversario 2[1769]

Se realizará una Peña Norteña en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 12 de octubre de 2023

Como parte de los festejos por el 139° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la “Peña Norteña: Ushuaia de Fiesta”, organizada por Sur Andino y Canto Alegre, a realizarse el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.