Cayó un árbol sobre un vehículo que interviene en los incendios forestales de la Provincia

El Gobierno Provincial informó este miércoles 22 de febrero que ambos incendios están controlados, esto significa que la línea de control ha quedado establecida y asegurada, y aunque el incendio muestre actividad y columnas de humo aisladas, la posibilidad de que vuelva a la etapa anterior es casi nula. 

ACTUALIDAD 22/02/2023 informatetdf informatetdf
Brigadistas bosque

Alerta meteorológica: se esperan vientos de 35 a 40 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. 

EN RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

Sector 1: Se trabajó para sofocar un punto caliente sin llama localizado en la picada de los cisnes.  

Sector 5: No se detectaron puntos con actividad. Las tareas se vieron afectadas debido a la caída de un árbol sobre el móvil que estaba destinado al sector. 

Planificación miércoles 22:

Todos los sectores permanecerán en monitoreo, recorriendo e identificando puntos calientes con actividad para evitar que tomen intensidad y sofocarlos. 

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios Tolhuin; Guardaparques provinciales, Brigada del Parque Nacional Tierra del Fuego; Defensa Civil Tolhuin,  Armada Argentina, Protección Civil provincial, Policía provincial 

EN ZONA “DEL LAINEZ”

Durante la jornada se monitoreó el sector. Quedan puntos calientes activos. 

El día miércoles se monitoreará el sector en la medida que la meteorología lo permita debido a la alerta por fuertes vientos.

Te puede interesar
donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Lo más visto
Caballo paseo

Llevarán adelante cabalgatas en la Reserva Natural Cerro Alarkén por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

informatetdf
ACTUALIDAD 19/06/2024

En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Educación en articulación con el Hotel Arakur, llevarán adelante cabalgatas en la Reserva Natural Cerro Alarkén. La actividad es gratuita y contará con cupos limitados, el viernes 21 de junio a las 21:00 horas y el miércoles 26 a las 15:30 horas.