Este lunes comenzarán los trabajos viales en avenida San Martín de Río Grande
El Municipio de Río Grande informó que, este lunes 20 de febrero desde primera hora de la mañana, se interrumpirá el tránsito en la Av. San Martín, en el tramo comprendido entre las calles 11 de Julio y Av. Belgrano, sólo en sentido sur.

Este lunes se realizarán los trabajos previos de acondicionamiento y limpieza de la calzada que son necesarios para las posteriores labores con asfalto, a realizarse el martes 21.
Se espera que la arteria sea nuevamente habilitada al tránsito tras cumplirse el plazo de 24 horas de realizada la intervención asfáltica en este primer tramo.
Los trabajos continuarán bajo la misma modalidad, por tramos debidamente informados con anticipación a los vecinos y vecinas frentistas de dicha avenida.