El tiempo - Tutiempo.net

Interrumpieron el tránsito en la calle Guaraní de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra cortada la calle Guaraní, entre Maipú y San Martín por obras que lleva adelante la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).

ACTUALIDAD 08/02/2023 informatetdf informatetdf
Semáforo Maipú y guaraní Ushuaia

La arteria Guaraní permanecerá cortada para el tránsito mientras continúen las tareas de colocación de cañerías de la obra de refuerzo del colector Maipú, por cuanto se solicita circular con precaución por las vías alternativas a ese recorrido.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Lo más visto
Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.