Informaron el cronograma de actividades en los Polideportivos de Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la de Ushuaia informó las actividades de verano que ofrece, en los diferentes espacios deportivos, durante febrero.

ACTUALIDAD08/02/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230208_055944_940

Si bien muchas Escuelas ya han iniciado sus pretemporadas deportivas y con sus equipos de competición prontos a iniciar el año competitivo, como las Escuelas de Judo, Atletismo, Futsal femenino, y las de Kickboxing Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego; el IMD propone talleres de verano durante todo este mes.

Las inscripciones serán de forma presencial, en el sector Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre", de 10 a 18hs, a partir del miércoles 8 de febrero, con DNI; y en caso de registrar a un menor, deberá presentar el de ambos. 

Los vecinos, podrán elegir entre Actividad Física para la Salud, Entrenamiento, Acrotela, Patinaje en línea (Rollers), Skate, Polideportiva, Educación Física Infantil y Futsal mixto.

Estas propuestas varían según grupos discriminados por edad,  desde los 4 a los 60 años; y con una franja horaria muy variada y amplia, que tendrá lugar en el Microestadio "Cochocho Vargas", el Polideportivo "Augusto Lasserre" y el gimnasio "Islas Malvinas" en el barrio La Cantera. 

Al respecto, el presidente del IMD Guillermo Navarro explicó: "Estamos muy contentos con el funcionamiento de las clases de verano que propusimos, y la repercusión que tuvieron, por eso quisimos seguir llevando propuestas a los vecinos y las vecinas".

"Aclaramos que son talleres de verano y no el comienzo de las Escuelas Municipales, ya que estas últimas tendrán su inscripción en el mes de marzo".

"Invitamos a todos los usuarios y las usuarias a seguir nuestras redes sociales, y diferentes vías de comunicación, donde informaremos detalladamente cada uno de estos talleres de febrero".

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.