El tiempo - Tutiempo.net

Continúan con la Campaña de Recolección de Chatarra en Tolhuin

La Municipalidad de Tolhuin continúa con la Campaña de Recolección de residuos metálicos, línea blanca y vehículos en estado de abandono.

ACTUALIDAD 20/01/2023 informatetdf informatetdf
Chatarra en Tolhuin

En la primera semana juntaron más de 30 vehículos para su posterior compresión y destrucción.

Además, incorporaron el número  de whatsapp 2964-691862 para que puedan comunicarse y registrarse en el circuito de recolección.

También se podrá, aceacercándose a las oficinas de obras públicas en Pedro Oliva 257.

Recordaron que la campaña se extiende durante todo enero.

Te puede interesar
Pileta andorra

Se realizará la Escuela de Natación en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 09/01/2024

En el marco de las actividades programadas para el receso estival 2024 el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevará adelante la Escuela de Natación de verano para niños y niñas de 8 a 13 años, adolescentes y adultos.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Vacuna Covid-19 TDF

El Ministerio de Salud recomendó colocarse la vacuna contra Covid-19

informatetdf
ACTUALIDAD 08/01/2024

Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia, recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo contra el COVID 19 antes de salir de la provincia. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.