Habilitaron más calles pavimentadas en Río Grande

El Municipio de Río Grande sigue habilitando calles en distintos barrios de la ciudad, tras los trabajos de pavimentación que se enmarcan en el Plan de Obras 2022-2023.
ACTUALIDAD20/01/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230120_080347_357

Leloir y Tomás Guido entre Quiroga y Mariano Moreno en el barrio Solar de la Laguna, así como también Águila Mora entre Becasa de Mar y Vuelvepiedras en el barrio de Chacra XI, son algunas de las calles en las que sevha intervenido con trabajos de pavimentación.

Te puede interesar
Avenida Héroes de Malvinas Ushuaia

Ushuaia iniciará la pavimentación de Héroes de Malvinas y habrá cortes de tránsito

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia comenzará este miércoles los trabajos de pavimentación sobre la avenida Héroes de Malvinas, en un tramo de la Ruta Nacional N.º 3. Las tareas se realizarán con personal, maquinaria y producción de la Planta Municipal de Asfalto. Debido a las obras, desde las 7:30 se implementará un corte total de circulación y se habilitarán desvíos para los vehículos.
Futbol-2-1024x682

Comenzó la votación para elegir al Olivia de Platino 2026

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, invita a la comunidad a participar de la votación del Olivia de Platino 2026, en el marco de la tercera edición de los Premios Olivia. Desde este lunes 2 y hasta el viernes 20 de noviembre, vecinos y vecinas podrán elegir entre Macarena Espinoza, Enzo Valentín “Coco” López y Nicole Begué.
Lo más visto
IMG_bc086d77-c436-4e86-b221-720493e38e12

Scaloni presentó una nueva convocatoria de la Selección argentina

informatetdf
NACIONALES03/11/2026
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer una lista de 28 futbolistas para los amistosos frente a Uruguay y Costa Rica, correspondientes a la próxima fecha FIFA. La convocatoria presenta algunas ausencias destacadas y nuevas incorporaciones, en el marco de una etapa de renovación del plantel.