Sumaron actividades al aire libre en las colonias de vacaciones en Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) sumó variedad de actividades al aire libre, con el objetivo que los más de 500 niños y niñas de la ciudad, puedan disfrutar de diversas propuestas regionales, entre ellas, canotaje en AFASYN y conocer las embarcaciones de bomberos de la Prefectura Naval. 

MUNICIPALES18/01/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230118_061540_566

El presidente del IMD, Guillermo Navarro explicó que “si bien las colonias son tradicionales, este año nos concentramos en buscar distintas alternativas para que los chicos se sientan atraídos, y además de querer que disfruten cada minuto, anhelamos que puedan conservar la experiencia como un recuerdo lindo”

Asimismo, contó que “gracias al clima de la jornada del martes, un grupo de niños y niñas de entre 8 y 9 años compartieron clases de canotaje en el AFASYN”, mientras que “los más pequeños visitaron las embarcaciones y también el cuartel de bomberos de Prefectura Naval, y otros grupos estuvieron abocados a realizar caminatas costeras donnde se trabajó mucho sobre el cuidado del ambiente, historia y la cultura de Ushuaia”

Navarro anticipó que “son muchas las actividades que programamos junto a otras instituciones y, a diferencia de las colonias tradicionales, este año también invitamos a las familias de los chicos que fueron inscriptos para que nos acompañen a disfrutar de esta aventura maravillosa, durante el receso vacacional”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.