El tiempo - Tutiempo.net

Brindaron fechas de envío de códigos para cobrar Becas de la Provincia

El Ministerio de Educación, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que a partir del 16 de enero del corriente año, se efectuará el envío vía MENSAJE DE TEXTO de los CODIGOS PIN correspondientes a los RE PAGOS de: 2da CUOTA / LISTADO ORIGINAL y 1ra CUOTA / LISTADO COMPLEMENTARIO de Becas Académicas 2022.

ACTUALIDAD 18/01/2023 informatetdf informatetdf
Ministerio-Educacion-TDF

A tal efecto se solicita a los beneficiarios o adultos responsables, según corresponda, presentarse una vez recepcionado el PIN, en los cajeros habilitados como PUNTO EFECTIVO de la red LINK, con NUMERO de PIN y NUMERO DNI a fin proceder al cobro de la Beca.

SE RECUERDA QUE CUENTAN CON 3 OPORTUNIDADES ANTES DE BLOQUEAR EL PIN. ANTE EL SEGUNDO INTENTO FALLIDO, COMUNICARSE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 9 A 16 HORAS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

Rio Grande: 2964-444261

Ushuaia: 2901-577960 (SOLICITAR CON OFIC. DE BECAS)
                      
Whatsapp: 2964-525414 (solo texto)

Te puede interesar
Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.