El Intendente Martín Pérez sin empatía por los incendios forestales autorizó el "Encendido del Árbol"

POLITICA 09 de diciembre de 2022 Por informatetdf
Pese a las luchas de bomberos y brigadistas contra los incendios forestales en la Reserva Provincial "Corazón de la Isla", el intendente de Río Grande, Martín Pérez, autorizó el evento del "Encendido del Árbol" este miércoles 7 de diciembre de su ciudad, demostrando la falta de empatia con lo que la Provincia se encuentra atravesando.
IMG_20221209_140441_958

También hubo intervenciones artísticas, música junto a la Banda Municipal y artistas de la ciudad, y un recital a todo ritmo de la mano de los Auténticos Decadentes.

El intendente Martín Perez celebró que sea "un día de encuentro de las familias de Río Grande"

La jornada de festejos comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años y una Rodada Familiar en la recientemente inaugurada Doble Santa Fe.

A esto se sumaron intervenciones artísticas, el show de la Banda Municipal con artistas de la ciudad, el espectáculo de los Auténticos Decadentes, los carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas, y djs en vivo. 

Hubo un repertorio especial y variado de la querida Banda de Música de la ciudad junto a nuestros artistas que desplegaron todo su arte sobre el escenario.

Y con un broche de oro que hizo bailar y saltar a todos los presentes, un espectacular show de los Auténticos Decadentes, banda legendaria que disfrutan todas las edades y familias. 

"Esta fecha ya se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad y es un día muy esperado durante todo el año por los y las riograndenses", manifestó Perez. 

Durante el evento y junto a Scouts Argentina, se recolectaron insumos y elementos en el marco del operativo de colaboración para asistir a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el Corazón de la Isla, que fue polémica hace unos días atrás, ya que desde el Municipio sólo solicitaron a la gente, sin poner parte de su presupuesto para la compra, y de esta manera, colaborar también. 

Te puede interesar