El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Martín Pérez sin empatía por los incendios forestales autorizó el "Encendido del Árbol"

Pese a las luchas de bomberos y brigadistas contra los incendios forestales en la Reserva Provincial "Corazón de la Isla", el intendente de Río Grande, Martín Pérez, autorizó el evento del "Encendido del Árbol" este miércoles 7 de diciembre de su ciudad, demostrando la falta de empatia con lo que la Provincia se encuentra atravesando.

POLITICA 09/12/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221209_140441_958

También hubo intervenciones artísticas, música junto a la Banda Municipal y artistas de la ciudad, y un recital a todo ritmo de la mano de los Auténticos Decadentes.

El intendente Martín Perez celebró que sea "un día de encuentro de las familias de Río Grande"

La jornada de festejos comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años y una Rodada Familiar en la recientemente inaugurada Doble Santa Fe.

A esto se sumaron intervenciones artísticas, el show de la Banda Municipal con artistas de la ciudad, el espectáculo de los Auténticos Decadentes, los carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas, y djs en vivo. 

Hubo un repertorio especial y variado de la querida Banda de Música de la ciudad junto a nuestros artistas que desplegaron todo su arte sobre el escenario.

Y con un broche de oro que hizo bailar y saltar a todos los presentes, un espectacular show de los Auténticos Decadentes, banda legendaria que disfrutan todas las edades y familias. 

"Esta fecha ya se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad y es un día muy esperado durante todo el año por los y las riograndenses", manifestó Perez. 

Durante el evento y junto a Scouts Argentina, se recolectaron insumos y elementos en el marco del operativo de colaboración para asistir a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el Corazón de la Isla, que fue polémica hace unos días atrás, ya que desde el Municipio sólo solicitaron a la gente, sin poner parte de su presupuesto para la compra, y de esta manera, colaborar también. 

Te puede interesar
IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

Legislador Pablo Villegas banca

“No nos podemos dar el lujo de ser tibios", dijo el Legislador Pablo Villegas

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

En línea con planteos realizados por otras provincias quienes presentaron demandas ante la Corte para que se declare la inconstitucionalidad de la reforma del impuesto a la Ganancias, el legislador del MPF, Pablo Villegas, presentó un proyecto de Resolución en la primera sesión ordinaria de 2024 que fue girado a Comisión de Legislación General Nº 1. En él, instruye al Fiscal de Estado, en el ejercicio de las competencias establecidas por el artículo Nº 167 de la Constitución Provincial y funciones reglamentadas por la Ley provincial Nº 3.

Legislador Von der Thusen

"No es prioridad hoy, a los fueguinos les cuesta llegar a fin de mes", manifestó el legislador Von der Thusen sobre el Proyecto de Reforma de la Constitución Provincial

informatetdf
POLITICA 12/04/2024

El legislador provincial Dr. Raúl Von der Thusen, habló sobre el proyecto que pretende frenar la modificación de la Constitución Provincial, y cruzó al presidente del bloque Forja por declaraciones sobre que el bloque Somos Fueguinos no debería participar, en el caso de haber una Constituyente. "Lamentable, volviendo a la época más nefasta de la Argentina", criticó Thusen.

Lechman

Legislador Lechman: “No es el momento debido a la crisis que sacude los bolsillos de los fueguinos”

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

Legisladores de “Somos Fueguinos” consideran innecesaria la reforma de la Constitución Provincial impulsada por el Ejecutivo. La negativa responde a una iniciativa de Jorge Lechman, a la que adhirieron sus pares de bancada Gisela Dos Santos y Raúl Von der Thusen. “Es innecesario convocar a una Convención Constituyente dado el contexto socioeconómico que se vive”, subrayó el legislador.

IMG-20240403-WA0028

El excandidato a Presidente Juan Grabois visitó Ushuaia

informatetdf
POLITICA 03/04/2024

Luego de su agenda en Rio Grande, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, visitó Ushuaia y protagonizó una charla a sala llena en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.