El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Martín Pérez sin empatía por los incendios forestales autorizó el "Encendido del Árbol"

Pese a las luchas de bomberos y brigadistas contra los incendios forestales en la Reserva Provincial "Corazón de la Isla", el intendente de Río Grande, Martín Pérez, autorizó el evento del "Encendido del Árbol" este miércoles 7 de diciembre de su ciudad, demostrando la falta de empatia con lo que la Provincia se encuentra atravesando.

POLITICA 09/12/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221209_140441_958

También hubo intervenciones artísticas, música junto a la Banda Municipal y artistas de la ciudad, y un recital a todo ritmo de la mano de los Auténticos Decadentes.

El intendente Martín Perez celebró que sea "un día de encuentro de las familias de Río Grande"

La jornada de festejos comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años y una Rodada Familiar en la recientemente inaugurada Doble Santa Fe.

A esto se sumaron intervenciones artísticas, el show de la Banda Municipal con artistas de la ciudad, el espectáculo de los Auténticos Decadentes, los carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas, y djs en vivo. 

Hubo un repertorio especial y variado de la querida Banda de Música de la ciudad junto a nuestros artistas que desplegaron todo su arte sobre el escenario.

Y con un broche de oro que hizo bailar y saltar a todos los presentes, un espectacular show de los Auténticos Decadentes, banda legendaria que disfrutan todas las edades y familias. 

"Esta fecha ya se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad y es un día muy esperado durante todo el año por los y las riograndenses", manifestó Perez. 

Durante el evento y junto a Scouts Argentina, se recolectaron insumos y elementos en el marco del operativo de colaboración para asistir a los brigadistas que combaten el incendio forestal en el Corazón de la Isla, que fue polémica hace unos días atrás, ya que desde el Municipio sólo solicitaron a la gente, sin poner parte de su presupuesto para la compra, y de esta manera, colaborar también. 

Te puede interesar
IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

Taxi Río Grande

El Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con representantes de taxis y remises

informatetdf
MUNICIPALES 30/11/2023

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, se reunió con representantes de taxis y remises de la ciudad, de la cuál, como resultado se incrementarán controles para desalentar el transporte de personas fuera de la normativa vigente. “Entendemos que existen muchas variables que hacen que un vecino o vecina tenga intenciones de encontrar una fuente de trabajo, pero también es cierto que eso tiene que estar acorde a la normativa vigente y nosotros como Municipio debemos atenernos a esa normativa”, expresó en entrevista radial, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.