El tiempo - Tutiempo.net

Colocaron una nueva estrella amarilla donde ocurrió un accidente en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia participó en la jornada de concientización vial en el marco de la Campaña Nacional “Estrellas Amarillas” que impulsa la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, a través de la pintada de estrellas en el asfalto o la colocación de carteles en lugares donde ocurrió un accidente fatal.  

MUNICIPALES 16/11/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221116_072629_601

El jefe de Gabinete del Municipio, Omar Becerra, sostuvo que “con estas acciones se busca educar a la sociedad y generar en los conductores y sus acompañantes conciencia a partir de la visibilización de un hecho lamentable, logrando evitar y reducir la posibilidad de que ocurran accidentes futuros”.

En esa línea, el funcionario dijo que “quienes hemos perdido un ser querido en un accidente vial y tenemos una estrella amarilla en el cielo sabemos de la importancia de estas acciones, de lograr trascender en parte el dolor de la pérdida y permitir que ese hecho trágico se convierta en amor, defensa de la vida, y ayude a prevenir y crear consciencia en quienes transitan por ese lugar”.

Finalmente, Becerra aseveró que “desde la gestión municipal, a través de la Dirección de Tránsito, adherimos a esta campaña nacional y trabajamos permanentemente en educación vial, con información y estrategias diagramadas para las distintas edades”.

Te puede interesar
IMG_20240414_230759_999

Inauguraron la bicisenda Pensar Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240329_055712_666

Inspeccionaron el barrio Las Reinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, realizó un operativo de relevamiento, análisis y gestión, con el objetivo de avanzar con la regularización de las parcelas de los vecinos del barrio Las Reinas.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.