El Intendente Vuoto mantuvo una reunión entre la UISE y representantes patagonicos de UTA

Representantes del Ejecutivo municipal de Ushuaia, de la empresa estatal UISE y representantes de la UTA en la Patagonia se reunieron con el intendente Walter Vuoto en sede de la intendencia Municipal y analizaron la marcha del trabajo desde la gestión de Ushuaia Integral en relación a los chóferes y choferesas; la situación general de la institución, el vínculo con la entidad, la puesta a punto y las gestiones realizadas.

MUNICIPALES25/10/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20221025_110056_402

El vicepresidente de UISE Gustavo Cinti contó que “estuvo presente el secretario adjunto de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA y también los representantes gremiales de la empresa”.

“Tratamos temas  vinculados a la puesta a punto de las unidades, el proyecto que tiene el Municipio para dejar las unidades en perfectas condiciones y adelantaron que el 1 y 2 de diciembre habrá elecciones en la seccional”, dijo Cinti.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.