Presentaron una oferta para remodelar la Plazoleta del barrio San Vicente de Paul de Ushuaia

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó el acto de apertura de ofertas  para la obra de remodelación de la Plaza Espera por la Vida, ubicada en el barrio San Vicente. 

MUNICIPALES16/10/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20221016_203843_280

Plan de Obras de la Municipalidad de En el plazo fijado por el pliego, se obtuvo una oferta para la realización de la obra que contempla la construcción de un playón deportivo con cerco e iluminación, también un espacio de juegos integrados que incluirá una palestra, y la colocación de mobiliario urbano, además de infraestructura complementaria. 

La viabilidad de la propuesta de la empresa será analizada por la comisión encargada de realizar su evaluación en forma previa a la adjudicación de los trabajos.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.