
Abrieron las inscripciones para el Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego
El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la Carrera de Oficiales Penitenciarios.
A partir de la liquidación de los haberes del mes de octubre del 2022 que se percibirán los primeros días de noviembre, los beneficiarios de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cobrarán dos días hábiles antes que el sector activo.
ACTUALIDAD13/10/2022
informatetdf




En este sentido, el Presidente de la CPSPTF, Carlos Iommi, explicó que “era una solicitud que había realizado el Gobernador Melella en base a los requerimientos de nuestros beneficiarios y beneficiarias, comprendiendo esta gestión que el objetivo es trabajar para mejorar las condiciones del sector pasivo”.
Iommi además sostuvo que “esto es posible gracias al esfuerzo conjunto realizado por el Gobierno de la provincia, el Directorio de la Caja y la coordinación de las áreas intervinientes en el pago de haberes a jubilados y pensionados”.
Asimismo, el funcionario destacó la buena predisposición al diálogo de la Vocal del sector Pasivo Patricia Blanco “quien acercó al Gobernador su inquietud de adelantar la fecha de pago y que esta gestión pudo hacer realidad”, así como las gestiones realizadas en igual sentido por la Vocal por los Activos, Norma González.
“Es Una clara demostración de trabajo en equipo”, recalcó.



El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la Carrera de Oficiales Penitenciarios.

A solicitud del Ministerio de Salud, la Legislatura de la Provincia reformó la Ley Provincial Nº 1004, una herramienta clave para mejorar el cobro de las prestaciones que el sistema público de salud brinda a obras sociales y empresas de medicina prepaga.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

El Banco de Tierra del Fuego anunció el relanzamiento de sus líneas de crédito creadas especialmente para brindar apoyo a las PyMEs locales en el pago de salarios mensuales y el medio Sueldo Anual Complementario.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud invita a los vecinos y vecinas a participar de la jornada “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, la cual tendrá lugar por orden de llegada, en forma libre y gratuita el sábado 29 de noviembre de 10 a 15 horas, en la calle 12 de Octubre 951.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.




El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la Carrera de Oficiales Penitenciarios.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

El intendente Walter Vuoto recibió este lunes a Carolina Yutrovic, a quien designó recientemente como Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia.

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, brindó declaraciones categóricas respecto al funcionamiento del Puerto de Ushuaia, despejando dudas y reafirmando la plena capacidad operativa y administrativa de la terminal fueguina.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.