El tiempo - Tutiempo.net

Adelantaron a 2 días hábiles el cobro de Jubilados y Pensionados de la Provincia

A partir de la liquidación de los haberes del mes de octubre del 2022 que se percibirán los primeros días de noviembre, los beneficiarios de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cobrarán dos días hábiles antes que el sector activo.

ACTUALIDAD 13/10/2022 informatetdf informatetdf
Caja de Previsión Social Rg

En este sentido, el Presidente de la CPSPTF, Carlos Iommi, explicó que “era una solicitud que había realizado el Gobernador Melella en base a los requerimientos de nuestros beneficiarios y beneficiarias, comprendiendo esta gestión que el objetivo es trabajar para mejorar las condiciones del sector pasivo”.

Iommi además sostuvo que “esto es posible gracias al esfuerzo conjunto realizado por el Gobierno de la provincia, el Directorio de la Caja y la coordinación de las áreas intervinientes en el pago de haberes a jubilados y pensionados”.

Asimismo, el funcionario destacó la buena predisposición al diálogo de la Vocal del sector Pasivo Patricia Blanco “quien acercó al Gobernador su inquietud de adelantar la fecha de pago y que esta gestión pudo hacer realidad”, así como las gestiones realizadas en igual sentido por la Vocal por los Activos, Norma González.

“Es Una clara demostración de trabajo en equipo”, recalcó.

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.