Adelantaron a 2 días hábiles el cobro de Jubilados y Pensionados de la Provincia

A partir de la liquidación de los haberes del mes de octubre del 2022 que se percibirán los primeros días de noviembre, los beneficiarios de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cobrarán dos días hábiles antes que el sector activo.

ACTUALIDAD13/10/2022informatetdfinformatetdf
Caja de Previsión Social Rg

En este sentido, el Presidente de la CPSPTF, Carlos Iommi, explicó que “era una solicitud que había realizado el Gobernador Melella en base a los requerimientos de nuestros beneficiarios y beneficiarias, comprendiendo esta gestión que el objetivo es trabajar para mejorar las condiciones del sector pasivo”.

Iommi además sostuvo que “esto es posible gracias al esfuerzo conjunto realizado por el Gobierno de la provincia, el Directorio de la Caja y la coordinación de las áreas intervinientes en el pago de haberes a jubilados y pensionados”.

Asimismo, el funcionario destacó la buena predisposición al diálogo de la Vocal del sector Pasivo Patricia Blanco “quien acercó al Gobernador su inquietud de adelantar la fecha de pago y que esta gestión pudo hacer realidad”, así como las gestiones realizadas en igual sentido por la Vocal por los Activos, Norma González.

“Es Una clara demostración de trabajo en equipo”, recalcó.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.