Adelantaron a 2 días hábiles el cobro de Jubilados y Pensionados de la Provincia

A partir de la liquidación de los haberes del mes de octubre del 2022 que se percibirán los primeros días de noviembre, los beneficiarios de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cobrarán dos días hábiles antes que el sector activo.

ACTUALIDAD13/10/2022informatetdfinformatetdf
Caja de Previsión Social Rg

En este sentido, el Presidente de la CPSPTF, Carlos Iommi, explicó que “era una solicitud que había realizado el Gobernador Melella en base a los requerimientos de nuestros beneficiarios y beneficiarias, comprendiendo esta gestión que el objetivo es trabajar para mejorar las condiciones del sector pasivo”.

Iommi además sostuvo que “esto es posible gracias al esfuerzo conjunto realizado por el Gobierno de la provincia, el Directorio de la Caja y la coordinación de las áreas intervinientes en el pago de haberes a jubilados y pensionados”.

Asimismo, el funcionario destacó la buena predisposición al diálogo de la Vocal del sector Pasivo Patricia Blanco “quien acercó al Gobernador su inquietud de adelantar la fecha de pago y que esta gestión pudo hacer realidad”, así como las gestiones realizadas en igual sentido por la Vocal por los Activos, Norma González.

“Es Una clara demostración de trabajo en equipo”, recalcó.

Te puede interesar
IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

Actividades invernales infantil

Abrieron las pre inscripciones para las Colonias de Invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD08/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio con propuestas recreativas, culturales y deportivas para niñas, niños y adolescentes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de planes, pensiones, estatales y jubilados

informatetdf
ACTUALIDAD02/07/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día miércoles 2 de julio de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de julio.

Lo más visto
osefoficinaushuaia

Se aplicará una reforma a la Obra Social OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL11/07/2025

La Legislatura de la provincia aprobó una profunda reforma a la Ley Provincial N°1071, que regula la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), con el objetivo de asegurar su sostenibilidad financiera, mejorar la calidad de las prestaciones y ampliar la cobertura de salud para trabajadores estatales, jubilados y sus familias.

IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

IMG-20250712-WA0284

La concejal Freiberger convocó a la ciudadanía a volver a involucrarse en los asuntos públicos

informatetdf
POLITICA13/07/2025

La sede del Partido Solidario de Ushuaia fue el escenario del encuentro militante que convocó la concejal Daiana Freiberger, quien agradeció el gesto de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. “Estar hoy presentes en estos tiempos tan duros es un gesto de militancia, lo agradecemos y valoramos”. También se hicieron presentes Partidos Políticos, Agrupaciones y Sindicatos en el lugar.