El tiempo - Tutiempo.net

La parroquia Maria Auxiliadora inició las misas por los barrios de Ushuaia

La parroquia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, comenzó este domingo 9 de octubre con sus misas en distintos sectores de la ciudad, acompañado de una Mision - Encuesta que vienen desarrollando a los vecinos, en el marco del Mes de las Misiones que conmemora a nivel nacional la Iglesia Católica

RELIGION 12/10/2022 informatetdf informatetdf
20221009_120527

La primera misa por sectores, se llevó a cabo a las 10 de la mañana en el predio de la comunidad Santísima Trinidad, ubicado en la calle Misiones 4248 del barrio Bella Vista, donde por varios minutos se registraron ráfagas de viento pero con sol.

Antes de finalizar la misa, presidida por el administrador parroquial, presbítero Rodolfo Olmedo; el diácono Miguel Vera, comentó que "hace alrededor de 5 años que no teníamos misa en el predio", sumado también pandemia.

El sacerdote Olmedo, anunció que desde noviembre, se realizará una misa mensual a las 12 del mediodía en el predio de la comunidad, el cual, se estará confirmando la fecha en los próximos días.

Luego a las 12 del mediodía, se llevó a cabo la segunda misa por sectores, en la "Laguna del Diablo" del barrio Andino, donde también fueron testigos antes de finalizar la Celebración Eucarística, los turistas que visitan el lugar.

Las próximas misas por sectores serán el próximo domingo 16 a las 10.00 en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, y a las 12.00 en el Quincho Los Formoseños.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.