El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó en Ushuaia la Posta Solidaria para promover la donación de médula ósea

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Fundación Espera por la Vida que encabeza María de los Ángeles Musumeci en la realización de la séptima edición de la posta solidaria, prueba atlética que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de médula ósea.

DEPORTE 12/10/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221012_195657_445

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, precisó que “acompañamos a la Fundación en la organización de esta iniciativa que se realizó en la pista de atletismo Oscar Oyarzún, donde los participantes completaron 170 kilómetros”

El titular del IMD destacó que “participó una gran cantidad de atletas locales y también llegaron deportistas de otras provincias, para aportar en esta campaña solidaria que desde hace años lleva adelante María en nuestra ciudad”

Además, expresó que “se vivieron momentos de mucha emoción y compañerismo a lo largo de las 12 horas que duró la posta solidaria”, y agregó que “la repercusión y el alcance de esta movida solidaria contagia a cada uno de nosotros para que cada año pongamos mucho más empeño y esfuerzo para llevarla adelante”.  

Por último, Navarro agradeció “a todos los atletas por su acompañamiento a los eventos solidarios que se realizan a la ciudad, a María por su trabajo, y a todas las áreas municipales que participaron por su contribución para poder llevar adelante este encuentro”.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.