Se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio Pipo de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, realizó una jornada de limpieza en la urbanización del Río Pipo. 

MUNICIPALES26/09/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220926_181753_297

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yescia Garay, detalló que “avanzamos en un trabajo territorial que comprendió la limpieza de espacios de uso público y la remoción de autos abandonados que previamente fueron emplazados por los inspectores de Tránsito, en cumplimiento de los procedimientos necesarios para el retiro de esos vehículos”

La funcionaria apuntó que “fue un trabajo conjunto de las secretarias de Gobierno y de Medio Ambiente”, en el marco del cual “personal del área de Zoonosis tomó turnos para la jornada masiva de castración de mascotas que se realizará el 4 de octubre”.

Garay mencionó que “también dialogamos con los vecinos y vecinas sobre diversas problemáticas del sector que serán trabajadas en forma conjunta por distintas áreas del Municipio para buscar una solución”.

Finalmente, la secretaria de Gobierno destacó que “estas acciones nos permiten generar un acercamiento a la comunidad,  que es lo que nos pide permanentemente el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

informatetdf
ACTUALIDAD03/02/2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.