Se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio Pipo de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, realizó una jornada de limpieza en la urbanización del Río Pipo. 
MUNICIPALES26/09/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220926_181753_297

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yescia Garay, detalló que “avanzamos en un trabajo territorial que comprendió la limpieza de espacios de uso público y la remoción de autos abandonados que previamente fueron emplazados por los inspectores de Tránsito, en cumplimiento de los procedimientos necesarios para el retiro de esos vehículos”

La funcionaria apuntó que “fue un trabajo conjunto de las secretarias de Gobierno y de Medio Ambiente”, en el marco del cual “personal del área de Zoonosis tomó turnos para la jornada masiva de castración de mascotas que se realizará el 4 de octubre”.

Garay mencionó que “también dialogamos con los vecinos y vecinas sobre diversas problemáticas del sector que serán trabajadas en forma conjunta por distintas áreas del Municipio para buscar una solución”.

Finalmente, la secretaria de Gobierno destacó que “estas acciones nos permiten generar un acercamiento a la comunidad,  que es lo que nos pide permanentemente el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar
IMG_20260629_104913_958

Continúan los trabajos de obras en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES29/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando en la ejecución de obras estratégicas para la ciudad. Durante el mes de junio se registraron progresos tanto en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el acceso a la ciudad como en la ampliación y adecuación del Jardín Maternal Los Zorzales.
IMG_20260622_221512_198

Recordaron el cronograma del Operativo Invierno en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES22/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, continúa con las tareas previstas en el marco del Operativo Invierno 2026, con intervenciones diarias destinadas a garantizar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en distintos sectores de la ciudad.
Laboratorio hru

Analisis de brote de triquinosis en Ushuaia dio negativo

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección General de Industria Comercio y Bromatología dependiente de Jefatura de Gabinete, informó que los análisis realizados sobre muestras tomadas en un comercio involucrado en la investigación por un presunto brote de triquinosis arrojaron resultados negativos.
Martín Pérez en China

El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
Lo más visto
Centro de Jubilados Hogar Austral

Asumió la nueva Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Hogar Austral de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL25/06/2026
María Angélica Caimapo asumió la presidencia del Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Hogar Austral de Ushuaia, tras las elecciones del 13 de junio, donde su lista única resultó elegida para un mandato de cuatro años. La nueva comisión, integrada por ocho miembros, ya trabaja en una reorganización que busca transformar el espacio en un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.
IMG_20260629_104913_958

Continúan los trabajos de obras en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES29/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando en la ejecución de obras estratégicas para la ciudad. Durante el mes de junio se registraron progresos tanto en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el acceso a la ciudad como en la ampliación y adecuación del Jardín Maternal Los Zorzales.