El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Hormigonaron otro tramo de la bicisenda Pensar Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la construcción de la bicisenda Pensar Malvinas, que se extenderá a lo largo de seis kilómetros de la avenida Héroes de Malvinas entre la Rotonda del Indio y el Colegio Polivalente Artes. 

MUNICIPALES 22 de septiembre de 2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220922_225136_733

En ese marco, se colocaron otros 60 metros lineales de hormigón, de 12 centímetros de espesor, para llegar al empalme de la avenida y calle Eva Perón.

Además, está prevista la colocación de señalética y equipamiento urbano. 

La obra demandará una inversión total de casi 222 millones de pesos, y es financiada por el Gobierno nacional a partir de un acuerdo que firmó oportunamente el intendente Walter Vuoto con el Ministerio de Transporte.

Te puede interesar
peña aniversario 2[1769]

Se realizará una Peña Norteña en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 12 de octubre de 2023

Como parte de los festejos por el 139° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la “Peña Norteña: Ushuaia de Fiesta”, organizada por Sur Andino y Canto Alegre, a realizarse el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.