El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el Festival de las Juventudes en el Paseo de las Rosas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, impulsó en el marco del Día de la Primavera y el Día del Estudiante el “Festival de las Juventudes” donde bandas en vivo agasajaron y acompañaron a las y los jóvenes de la ciudad en el Paseo de las Rosas.

MUNICIPALES 22/09/2022 informatetdf informatetdf
Juventud Paseo de las Rosas
Juventud en el Paseo de las Rosas

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “este agasajo viene a seguir la línea de gestión municipal de acompañar a nuestras juventudes, proponiendo actividades culturales y recreativas que les permitan apropiarse de nuestros espacios públicos”.

El “Festival de las Juventudes” contó con la presencia de las bandas Rodro, Enredados del Rock, La Maikro y Dj Valen Sosa, quiénes se presentaron en el Paseo de las Rosas para celebrar el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante junto a jóvenes de la ciudad.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, declaró que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, generamos esta propuesta con bandas locales de diversos géneros para que todas y todos los estudiantes puedan disfrutar de su día”.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación, continuamos este trabajo estrecho junto a nuestras juventudes, con una agenda de actividades diseñada para ellos donde se sientan contenidos y acompañados por la gestión”, subrayó Monzón.

Te puede interesar
Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.