El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a más de 500 jubilados

La Municipalidad de Ushuaia celebró junto a adultos y adultas mayores de la capital fueguina, Tolhuin y Río Grande, el Día del jubilado con una gran fiesta que permitió el reencuentro para poder compartir, bailar y disfrutar de numerosas sorpresas. 

MUNICIPALES 21/09/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220921_220050_368

La jornada comenzó con una merienda en el Centro Cultural Esther Fadul, donde participó la diputada nacional Carolina Yutrovic; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el director provincial del PAMI, Diego Salazar; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; el concejal de Tolhuin, Matías Rodríguez; autoridades de la flamante Federación de Jubilados de Tierra del Fuego y los integrantes de los centros de jubilados de las tres ciudades. 

Allí, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos agradeció “la decisión política del intendente Walter Vuoto en generar este espacio de encuentro que nos permite agasajar todos los años a quienes desarrollaron y aportaron tantas cosas a la ciudad, y que hoy transitan esta etapa de la vida”

También ponderó el trabajo que realizó la Dirección de Adultos Mayores, ya que “podemos notar como los adultos y adultas se volvieron a juntar por primera vez en forma masiva luego de la pandemia. Porque si bien es cierto que previo a este evento, nos seguimos viendo y realizando distintas actividades, ahora es un placer enorme verlos a todos y todas juntas conversando, riéndose, compartiendo anécdotas, ideas y disfrutar del baile”

Asimismo, Marucci contó que “el día previo a este festejo, pudimos compartir un almuerzo con los referentes de la Federación para celebrar la conformación de la misma en términos legales, lo cual es algo muy importante para poner en valor todo el inmenso trabajo que vienen realizando”.

Te puede interesar
IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.