La Secretaría de la Mujer de Ushuaia realizará una reunión con vecinas del Valle de Andorra

El equipo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, recorrió en los últimos días el barrio de Andorra llevando a las vecinas del sector la propuesta de una próxima actividad que tendrá lugar en el merendero ubicado en la Quinta 52.

ACTUALIDAD21/09/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220921_200534_834

“Estuvimos con nuestro equipo de trabajo recorriendo el barrio, hablando con las vecinas y acercándoles la invitación para este viernes para que conozcan y consulten sobre todas las herramientas que tienen a disposición”, expresó la Secretaria de la Mujer. 

“Este viernes será en Andorra porque buscamos ir a los distintos barrios que las mujeres conozcan todos los programas que se desarrollan y a los que pueden acceder, con todas las herramientas que la Secretaría de la Mujer viene desarrollando en todos estos años por pedido del intendente Walter Vuoto”, marcó Aldalla.

La Secretaria contó que “estamos hablando de todo el conjunto de políticas públicas con perspectiva de género que se desarrollan y que buscan generar la autonomía y una vida libre de violencia para todas las mujeres y diversidades de la ciudad”, indicó.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.