El tiempo - Tutiempo.net

El sacerdote Carlos Manuel Rastellini recibió una Placa de Reconocimiento por parte del Gobierno Provincial

El ahora ex-párroco de la iglesia "María Auxiliadora" de Ushuaia, presbítero Carlos Manuel Rastellini; en el día de la fiesta patronal de su comunidad éste viernes 24 de Mayo, recibió por parte de la Gobernadora Rosana Bertone, una Placa de Reconocimiento por su trabajo pastoral que llevó a cabo durante su estadía en la iglesia.

RELIGION 26/05/2019 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1558879783750

"Con mucha emoción y gratitud por su tarea pastoral despedimos al Padre Carlos Manuel en la misa en la que también celebramos los treinta y siete años de la Parroquia María Auxiliadora", expresó la Gobernadora quien participó del oficio religioso.

El sacerdote Rastellini estuvo a cargo de la iglesia del barrio Solier durante los últimos 3 años, quien durante ese tiempo, realizó numerosas inversiones con la colaboración de la gente, en las instalaciones de la parroquia, teniendo así el objetivo de puesta en valor infraestructural de la parroquia.

En los próximos días, se prevé su viaje a Buenos Aires, dónde continuará con los estudios médicos que comenzó meses atrás.

Entre los funcionarios presentes, acompañaron a la Gobernadora, el Presidente de Energía, Alejandro Ledesma; y la Secretaria de Cultos y Pueblos Originarios, Verónica Peralta.

Actualmente la parroquia "María Auxiliadora" está a cargo del presbítero Aldo Marcos Moschetta, párroco también de la iglesia "Sagrada Familia" del barrio Bahía Golondrina.

Te puede interesar
Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".