Retiraron 8 camiones con residuos voluminosos del barrio La Cantera de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó junto a los vecinos del barrio La Cantera, una jornada de limpieza que derivó en el retiro de ocho camiones de residuos voluminosos. 

MUNICIPALES21/09/2022informatetdfinformatetdf
Voluminosos Ushuaia

En el marco de las jornadas de limpieza que realiza la Dirección de Higiene urbana en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana las cuadrillas de limpieza estuvieron abocados en el barrio norte de la ciudad, donde los vecinos contribuyeron con el trabajo, para que el sector pueda verse más lindo.  

Asimismo, desde la secretaría anticiparon que “durante la semana, personal de Agrotécnica Fueguina y del municipio, trabajarán en distintas arterias de los barrios Los Morros y San Vicente, y el próximo fin de semana, esta jornada se replicará en esos barrios”.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.