Retiraron 8 camiones con residuos voluminosos del barrio La Cantera de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó junto a los vecinos del barrio La Cantera, una jornada de limpieza que derivó en el retiro de ocho camiones de residuos voluminosos. 
MUNICIPALES21/09/2022informatetdfinformatetdf
Voluminosos Ushuaia

En el marco de las jornadas de limpieza que realiza la Dirección de Higiene urbana en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana las cuadrillas de limpieza estuvieron abocados en el barrio norte de la ciudad, donde los vecinos contribuyeron con el trabajo, para que el sector pueda verse más lindo.  

Asimismo, desde la secretaría anticiparon que “durante la semana, personal de Agrotécnica Fueguina y del municipio, trabajarán en distintas arterias de los barrios Los Morros y San Vicente, y el próximo fin de semana, esta jornada se replicará en esos barrios”.

Te puede interesar
Lo más visto
Futbol-2-1024x682

Comenzó la votación para elegir al Olivia de Platino 2026

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, invita a la comunidad a participar de la votación del Olivia de Platino 2026, en el marco de la tercera edición de los Premios Olivia. Desde este lunes 2 y hasta el viernes 20 de noviembre, vecinos y vecinas podrán elegir entre Macarena Espinoza, Enzo Valentín “Coco” López y Nicole Begué.