
Reinauguraron el Nanatorio Municipal de Río Grande
informatetdf


“A partir de hoy, las y los riograndenses podrán disfrutar de un espacio deportivo de calidad”, afirmó Pérez.
En el acto participaron el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella; los intendentes (MC) de Río Grande, Esteban “Chiquito” Martínez y actual legislador Jorge Colazo; la legisladora Andrea Freites, los concejales Miriam “Laly” Mora, Hugo Martínez, Javier Calisaya y Diego Lassalle; miembros del Gabinete Municipal, el secretario General de ATE Río Grande, junto a su Comisión Directiva, Felipe Concha, y medios de comunicación.
Al respecto, Martín Perez expresó que "cuando asumimos, nos encontramos con que las inclemencias climáticas y la humedad habían deteriorado mucho estas instalaciones. Tomamos la decisión de invertir alrededor de 50 millones de pesos de fondos municipales para poder tener en condiciones este lugar para que los vecinos y vecinas de la ciudad a partir de hoy puedan disfrutarlo”.
En este sentido, detalló que la puesta a punto fue desde cero y que, parte de los trabajos que se llevaron adelante, fueron el recambio de la cubierta, labores de pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción y luminaria, incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida como así también se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.
El Intendente indicó que “el Natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad, que se comenzó a construir en la gestión de nuestro querido ‘Chiquito’ Martínez y que los siguientes gobiernos municipales la fueron ampliando y mejorando”.
En este sentido, señaló que “hoy nos toca a nosotros no solamente remodelarla, sino también avanzar con la obra del Natatorio Olímpico en el B° Chacra II para llevar el deporte a cada vez más vecinos”.
El Jefe Comunal agradeció a las y los trabajadores de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud por la importante labor que realizaron y realizan por el Natatorio y la Ciudad.
Por último, remarcó que “son tiempos de trabajo y gestión, de trabajar juntos por la gente. Esa es nuestra responsabilidad”.
Cabe destacar que la refacción integral del Natatorio Municipal permitirá que las y los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de calidad.
De esta manera, la gestión del intendente Martín Perez continúa trabajando para fomentar el deporte a partir de inversiones, obras y trabajo enfocado en mejorar la calidad de vida y la salud en la comunidad riograndense.




El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia




Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia





Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca



