
Lanzaron el programa "La Fiesta de la Promo 2022" en Ushuaia
informatetdf




Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto impulsamos esta medida que continúa ese lineamiento de acercar los espacios culturales municipales a las juventudes que aún no cuenten con un salón reservado”.
El programa, que abrirá el Centro Cultural Esther Fadul a los colegios para la celebración de sus cenas y fiestas de egreso, se llevará adelante a lo largo de noviembre y parte de diciembre.
Quienes deseen obtener mayor información, podrán contactarse al correo [email protected] o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “esta propuesta, que surge del diálogo constante con los centros de estudiantes y la comunidad estudiantil en general, viene a brindar la posibilidad a los colegios que no cuenten con un espacio reservado de celebrar su fiesta de egreso”.
“Desde la Coordinación, y en línea con la gestión impulsada por la Municipalidad, buscamos acercar los espacios culturales a las juventudes y la batería de propuestas con las que cuentan. Queremos acompañarlos en este cierre de año, pensando en facilitar todo el proceso de organizar su cena y su fiesta”, finalizó Monzón.




Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique


Yesica Garay fue designada como Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia






Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia


