El tiempo - Tutiempo.net

Quedarán unificados los recorridos de las líneas D y E en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia indicó que a partir del lunes 5 de septiembre se unificarán los recorridos de las líneas D y E, de acuerdo a lo informado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), que tiene a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad.

ACTUALIDAD 04/09/2022 informatetdf informatetdf
baf25ff2906a77f96887aee7e3dfeda9-1000colectivo_uise_parada

En sentido ida, ambas líneas que estarán unificadas recorrerán desde el Albergue municipal hacia Garramuño, Prefectura Naval, Perito Moreno, Vito Dumas, Perito Moreno, Yaganes, Ramón Barrio, 17 de Mayo, rotonda del Polivalente, Alem, 12 de Octubre, Malvinas Argentinas, Kuanip, Isla Año Nuevo, 12 de Octubre, Alem, Mar de Oses, Tucumán, Alfonsín, Ampuero en las 128 Viviendas de ATE.

En sentido de regreso, partirá desde ese punto desde Ostrero Austral, Pingüino Emperador, Zamuro, Pablo Rodríguez, Alfonsín, Tucumán, Mar de Oses, Alem, Yaganes, Maipú para finalizar en 12 de Octubre.

Desde UISE destacaron que con la unificación se mantendrán los principales puntos de destino de ambas líneas, uniendo las 128 Viviendas de ATE con la zona industrial a través de la avenida Alem, pasando por el Hospital.

Te puede interesar
Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.