El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para la capacitación sobre consumo problemático para escuelas e Río Grande

A través de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud Municipal, se brindarán en septiembre, las jornadas de formación sobre Consumo Problemático para Escuelas, las cuales están destinadas a toda la comunidad educativa, docente y no docente (personal pomys; administrativo; equipos de orientación, etcétera), de la ciudad.  

ACTUALIDAD 30/08/2022 informatetdf informatetdf
Salud mental

Cabe destacar que las mismas se desarrollarán el 15 y 16 de septiembre, de 13 a 17 horas, en el Centro Cultural Alem; y cuentan con resolución ministerial en trámite.

Los interesados podrán inscribirse de manera virtual a través de: https://bit.ly/3Ankt99  

La formación estará a cargo de la licenciada en Psicología y especialista en Adicciones, Marcela Surano, quien además es integrante del equipo profesional municipal.

La idea es que cada escuela, luego de estas jornadas, desarrolle su propio esquema de trabajo en prevención; para luego, en octubre, generar más encuentros donde el Municipio acompañará las propuestas que hayan realizado desde los equipos escolares.

Te puede interesar
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.