El tiempo - Tutiempo.net

Brindarán capacitación sobre Desarrollo de Emprendimientos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una capacitación destinada a emprendedores de la ciudad, con el objetivo de brindarles herramientas teóricas que les facilite el desarrollo de sus iniciativas productivas. 

ACTUALIDAD 28/08/2022 informatetdf informatetdf
Emprendimiento

La propuesta denominada “Cómo organizar tu emprendimiento” es articulada en forma conjunta por las secretarías de Economía y Finanzas y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y tendrá lugar el jueves 15 de septiembre de 18 a 20 en las instalaciones del SOEM, ubicadas en calle 8 de Noviembre 284. 

La secretaria de Economía, y Finanzas, Luisina Giovanelli, señaló que “siguiendo los lineamientos de gestión que marca el intendente Walter Vuoto, acompañamos en esta instancia a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en esta nueva capacitación destinada a emprendedoras y emprendedores de la ciudad”

Al respecto, dijo que la instancia formativa “abarcará temas integrales relacionados con un desarrollo exitoso de negocios, analizándolos desde una óptica económico financiera”

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, expresó que “se trata de un trabajo articulado con la Secretaría de Economía y Finanzas, en el marco del ciclo de charlas que llevamos adelante para que emprendedores y emprendedoras de la ciudad tengan herramientas a la hora de desarrollar sus proyectos”

Además, indicó que la actividad “está ligada a las políticas de desarrollo económico que lleva adelante el Municipio”, y remarcó que “para nosotros es central poder seguir articulando acciones que redunden en un beneficio a los vecinos y vecinas”

Finalmente, el funcionario mencionó que para inscripciones y consultas las personas interesadas pueden llamar al teléfono 2901-541855, o ingresar a las redes sociales del Municipio.

Te puede interesar
Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Ipv ush

Discriminatoria operatoria implementará el IPVYH en entrega de lotes con servicios en emergencia habitacional

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción, dejando de lado, a miles de familias anotadas.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.